Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 6.0] Adivina el Juego en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Nombre de este personaje y nombres de los juegos donde aparece...
Página: 44
Gyro Man
Mega Man 5
Mega Man: The Power Battle
Mega Man 2: The Power Fighters
Megaman Battle Network 5: Double Team
Megaman Battle Network 5: Team Colonel
Mega Man Battle Network 6 (Cybeast Gregar/Cybeast Falzar)
No Tomes, No Fumes, Solo Juega
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
En mi opinión Gyro Man sólo sale en
Mega Man V
Mega Man: The Power Battle y
Mega Man 2: The Power Fighters.
Mega Man & Bass (sólo en la base de datos)
Nunca estuvo en Mega Man para Gameboy
No estuvo en Mega Man Soccer
No estuvo en Mega Man Battle & Chase
No estuvo en Super Adventure Rockman
(No sé si estuvo en Wily and Right's RockBoard: That's Paradise) Pero no creo
y cualquier aparición suya en el Battle Network sería de un NetNavi, y no del original Gyro Man (sería Gyroman.EXE)
mejor hacemos esto
quien pone el juego?Cualquiera puede continuar si quien respondió correctamente no pone un nuevo juego o no pone un nuevo hint en 2 horas.
Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000
Yo tomo el turno y SI hoy dia tengo todo el dia para poner Hintz y eso y no dejarlos ahi parados a q otro ponga otro juego ^^
Nombre completo del personaje y en q juegos aparece:
Omega-HINT-AZO: LukePerry=Steven Spielberg
Esta facil
-EDIT- Jami2o me pwneaste con eso del PS1 realmente no lo sabia O_O!
Última edición por Ho†$ho†; 28/01/2007 a las 17:20
Respuesta Correcta!
Rockman Strategy
salio solo para China
Cuando vi a Duo casi pongo Megaman Power Fighters.
Nombre de los 2 personajes y NOMBRE COMPLETO DEL JUEGO de donde provienen
4 Hints! x q sin ellos nunca la adiivinan
*Compañia: dela seria de juegos de donde provienen el gran Keiji Maeda y Cao Cao
*Juego parecido al Se........
*Wow una Guerra q duro hartos años (dichen!)
*Principes y Guardespaldas
Mas Tarde, MAS HINTZ! (ahorita regreso voy a comprar ^^ chocolate GG)
no se por que hot$hot siempre hace lo mismo, bueno :? , en media hora nos volvemos a saltar su juego :lol:
:lol: JAJAJAJA lo dudo mucho, sry fui a comprar chocolate(20k para toda la semana >_<) y me demore mucho (las tiendas taban cerradas :cry: )
Weno mas Hintz para q ya lo saquen:
-Guerra de los 100 años
-primo de Sengoku Musou y Sangoku Musou
si estas hablando de este juego, "Bladestorm: The Hundred Years' War", te recuerdo que todavia no sale, si no es ese, pues esperare a que otro lo saque, no lo conozco y no tengo ganas de buscar
QUIEN DIJO Q QUEDA ANULADA???
Es tu turno PaladinSama
PD: Q tanto trabajo era buscar en la pag. KoeiWarriors???
:arrowu: >=( Ok la proxima vez lo hare, cosa q sera aun mas dificil, luego no me vengas a decir "q tienes pereza de buscar" o q "no estoy asi q salteense"
:arrowd: O_O!!!!! ups >_< no me percate de eso